28.11.10

Les vi hacerlo macho, las bañan en esa mierda.

Aunque algunas veces (de un tiempo a esta parte muchas veces) sienta que todo es negro y oscuro y que nada vale la pena, considero que sé las pautas para ser feliz. Hace un tiempo yo era la persona más optimista que podría caminar sobre la faz de la tierra. Era el súmmum del optimismo; siempre veía aquella luz en una cueva oscura, fuera lo que fuera. Es cierto que ya no puedo presumir de tal, pero es que, aquella parte de mi que miraba la vida en colores, sigue existiendo, sólo que necesita volver a ser trabajada y salir a flote. 


En aquel tiempo me inventé unas "normas para la felicidad". Yo las llamo: las jujureglas. Siempre que las he puesto en práctica (qusiera constatar el SIEMPRE) me han surgido efecto. Y cuando me he sentido cansada, agobiada, estresada, triste o lo que sea para utilizarlas, realmente me ha ido mal. Lo que quiero decir es que funcionan. Parece una tontería pero estas chorradas funcionan. Allá van:

1. Sé feliz.
2. Levántate cada día con una sonrisa en la cara que te dure hasta que te vayas a dormir.
3. Haz que los de tu alrededor se levanten cada día con una sonrisa en la cara que les dure hasta que se vayan a dormir.
4. Cuando ocurra algo que te quite esa sonrisa, o que incluso, te haga llorar, párate un segundo: cierra los ojos, respira hondo 10 veces (ni una más, pero ni una menos) y antes de abrirlos, dite "soy feliz".
5. Si necesitas un abrazo, no esperes a que alguien, por amor de Diós, te lo dé, dáselo tu mismo.
6. No dejes que nadie decida cómo va a ser tu vida: es tuya y puedes hacer con ella lo que te plazca.
7. Tú decides quien forma parte de tu existencia y quien no.
8. Siéntete orgulloso de ser tu: ¿sabes la suerte que tienes de ser único? Todos somos únicos, no hay dos personas iguales. Es genial, ¿no?
9. Ríe, ríe, ríe, ríe, ríe ¡hasta que te duela la boca!
10. Sueña, porque soñar es gratis. Y algunas veces, incluso se cumplen los sueños.


Smiles, laughters and dreams!


*